El Manchester United asume que se ha equivocado con el fichaje de Varane y también con el Maguire, que aunque anterior, nunca ha llegado al nivel esperado. De cara al próximo mercado estival, tanto Rangnick como la directiva de los Red Devils necesitan renovar el centro de la zaga y para mejorar la plantilla han puestos sus ojos en el Sevilla.
El club de Nervión tiene en sus filas a dos de los centrales más cotizados del mercado europeo, Diego Carlos y Jules Koundé, que son a día de hoy objetivos preferentes para el club de Old Trafford.
Después de la eliminación en Champions League se preparan para un importante mercado estival y es que saldrán del equipo varios jugadores, pero habrá numerosas llegadas. Para Rangnick, que llevará después de dejar el banquillo, la dirección deportiva, urge sumar al menos un central de primer nivel, siendo su prioridad Koundé, aunque en el caso de no convencer al francés, iría sin dudas a por el brasileño Diego Carlos.
El Sevilla los tiene bien atados, pero ambos parecen dispuestos a querer buscar nuevos destinos, por lo que tras haber evitado el adiós de uno al Newcastle y otro al Chelsea, Monchi tendrán que sentarse a negociar con el United, que al menos intentará firmar a uno de ellos, en una operación que superaría los 65M€ en el caso del francés, mientras que el brasileño podría decir adiós por 50 «kilos».