El United amenaza de nuevo la continuidad de Trippier en el Atlético

02/10/2021

El Manchester United no se olvida de uno de sus objetivos del pasado mercado estival y es que de cara a la ventana de transferencias de enero volverá a intentarlo.

El nombre del jugador elegido para mejorar el plantel de Solskjaer a mitad de curso no es otro que Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid.

El jugador lo tenía todo hecho con los Red Devils durante su estancia con Inglaterra en la Eurocopa, pero finalmente el club rojiblanco se cerró en banda a negociar su traspaso, aludiendo a su cláusula de rescisión.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado y es que para el partido ante el Barcelona, ni siquiera el inglés estará en el once, donde parece más convencer a Simeone la opción Marcos Llorente, al igual que a Luis Enrique con España.

El United está dispuesto a subir su oferta hasta los 45M€, cifra que podría servir para repatriar al internacional con Inglaterra, que aunque sigue ofreciendo un rendimiento excelso vestido de rojiblanco y mostrando su gran profesionalidad, quiere jugar en Old Trafford.

Lo cierto es que según la información que manejamos, el Atlético ha iniciado la búsqueda entre varios agentes conocidos de un lateral derecho de garantías, lo que supondría que el adiós de Trippier está sobre la mesa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información