Memphis Depay está concentrado en hacer un gran papel en el Mundial de Qatar con Países Bajos, con el objetivo de salir del FC Barcelona durante este próximo mercado invernal.
Aunque en los dos últimos días de la ventana de transferencias estival confirmó su deseo de cambiar de aires, ninguna oferta llegó a convencerle, ahora espera que con más tiempo para cerrar un acuerdo pueda decir adiós a la entidad azulgrana.
El Manchester United llegó tarde a la puja por sus servicios el pasado verano, pero lleva semanas en contacto con el agente del futbolista neerlandés para convencerlo de unirse al proyecto de Ten Hag.
El míster ha pedido su fichaje para reemplazar la vacante dejada por Cristiano Ronaldo, y es que la salida del portugués puede ser determinantes para que Memphis acepte la oferta, ya que dudaba de su participación con el ex del Real Madrid en plantilla.
El Barcelona necesita liberar masa salarial y con un jugador que acaba contrato el próximo verano, no opondrá resistencia a su salida. Si logra sacar algo será una gran operación desde todos los puntos de vista. Recordemos que el jugador llegó a coste cero.