Nico Williams no jugará la próxima temporada en el FC Barcelona. Aunque se continúa con los rumores al respecto, el tren del club azulgrana ha pasado ya para el extremo del Athletic y estrella de la Selección Española.
El Barcelona tenía claro que la preferencia para mejorar el plantel era el jugador rojiblanco, al que no se pudo firmar por la negativa a negociar del club vasco, por lo que se optó por sumar a Dani Olmo del RB Leipzig.
Pese a que el jugador mantiene una gran relación de amistad con Gavi o Lamine Yamal, la dirección deportiva encabezada por Deco y bajo la supervisión de Laporta, han dado carpetazo al asunto.
Nico Williams no aparece en la hoja de ruta de fichajes de las dos próximas ventanas de transferencias, donde ahora miso la prioridad pasa a ser reforzar la medular y también encontrar un recambio de garantías para Lewandowski en el “9”.
LA PREMIER LEAGUE ES EL DESTINO MÁS PROBABLE DEL FUTBOLISTA
Sin el Barcelona como opción, pese a que el jugador estaba ilusionado, toca mirar al futuro, y es que después de esta temporada, Nico Williams tendría decidido dar el salto a un nuevo club. Las opciones que le restan y que tiene sobre la mesa son procedentes de la Premier League, que está dispuesto a bañarle de oro. El equipo más interesado no es otro que el Aston Villa, que no pudo cerrar el trato por el acuerdo verbal que tenía el extremo con los azulgranas, pero el plan es volver a la carga con su contratación.