El Trabzonspor quiere pescar doble en el Betis

@ctello91

Desde Turquía llegan noticias muy concretas sobre el interés del Trabzonspor en dos futbolistas del Real Betis. Dicha información señala que el club turco querría a Christian Tello, futbolista al que ya ha intentado sumar en las dos anteriores ventanas de transferencias, pero añadiría a su agenda a un defensa de Pellegrini: Marc Bartra.

En el caso del extremo, se cuenta con su salida porque acaba contrato y no se le ha ofrecido la renovación. Esta semana todo apunta a que se cerrará su fichaje por la entidad de Trebisonda, con un contrato de 2M€ y tres temporadas. Al ser agente libre, ahora sí que se ha podido completar la operación, que llegaría con un año de retraso.

Pero el Trabzonspor está dispuesto a aprovechar la necesidad de vender del Betis y es que ha contactado con Marc Barta, que actualmente está perfilando su renovación y que podría dar la sorpresa al salir de Heliópolis este verano. Por el momento, el jugador, como ya informamos apunta a renovar por dos temporadas más, eso sí, con un salario a la baja, y no parece posible que se vaya a mover y menos a Turquía.

El resumen es sencillo, Tello sí, Bartra no.

Salir de la versión móvil