Uno de los jugadores que podría dejar el Betis este verano es Christian Tello, futbolista que ha sufrido esta temporada con las lesiones y que no entraría en los planes de futuro de Manuel Pellegrini.
El Betis quiere ingresar al menos 5M€ por la venta del extremo, y hasta ahora hay un interesado, el Trabzonspor, pero no parece dispuesto a pagar dicha suma. Su primera oferta fue de 2 “kilos”, pero tras la negativa del equipo verdiblanco habría incrementando su propuesta inicial y el acuerdo estaría próximo. Recordemos que la mitad del pase irá a las arcas del Barça, de ahí que el club de Heliópolis esté atado para negociar.
Tello, que en principio quería seguir en Sevilla, aceptaría su adiós en busca de relanzar su carrera en Turquía. Su ficha en el Betis es de 2M€, pero el Trabzonspor le estaría tentando con incrementarle el sueldo si consigue salir a coste cero.
La venta del portero Cakir, que está entre el Lille y el Milán, otorgaría una importante suma al club otomano y sería entonces cuando negociará en firme por Tello.
La otra opción de Tello sería el Espanyol, pero estos todavía no se han sentado a negociar, y es que consideran muy elevada la ficha del futbolista.