Jan Oblak sigue teniendo un gran cartel en la Premier League pese a un bajón importante de rendimiento con el Atlético de Madrid desde la pasada temporada. El Tottenham busca a la desesperada un recambio de garantías para Hugo Lloris, que apunta a un adiós a final de temporada.
El internacional francés acaba contrato en 2024 pero no habrá renovación, por lo que la idea de los Spurs es encontrarle nuevo destino ya sea en enero o en el mercado estival a más tardar.
Pero el equipo de Londres no estará solo en la pelea por el meta esloveno y es que el Manchester United, que perderá a De Gea por finalización de contrato también quiere sumar al rojiblanco a sus filas. Los Red Devils ya han sondeado al meta en anteriores ocasiones y están en disposición de pagar una buena cifra para sacarlo del Metropolitano.
Aunque Oblak tiene contrato hasta 2028, tendría una cláusula para poder negociar su salida en el caso de querer marcharse antes de la finalización de su vínculo. Si nada cambia en los planes del portero, su idea sería dejar el equipo rojiblanco el próximo verano, siendo la Premier su destino más probable. United y Tottenham en la puja, aunque también podría entrar el Chelsea.