El Tottenham se quedó a las puertas de cerrar un nuevo fichaje y es que no pudo convencer al Atlético en las últimas 24 horas del mercado estival para firmar a Yannick Carrasco.
El Atlético está trabajando en la renovación del belga, pero de hacer un gran papel en el Mundial de Qatar 2022 con Bélgica, se revalorizará para alegría de los rojiblancos. El problema es que el club de la Premier League tiene liquidez de sobra para afrontar dicha operación, de ahí que el club madrileño trate de incrementar la cláusula de rescisión del jugador de los 60M€ hasta los 80 “kilos”.
Con esta subida, en el caso de querer marcharse el futbolista, se garantizarían más de los 60M€ fijados actualmente, una suma importante pensando en firmar un recambio de garantías.
Conte ha insistido a Paratici con su fichaje y la idea es volver de nuevo a por él el próximo enero. El Atlético se apresura para mejorar el contrato del extremo y así tener más opciones de quedárselo o al menos asegurarse una elevada cifra por su adiós.