José Mourinho no está cumpliendo con los objetivos y es que tras caer ante el Leipzig en Champions League, su única baza para este curso se ha ido al limbo. El Tottenham sigue sin encontrar su mejor versión y es que todo hace indicar que ni siquiera logrará entrar en Europa, no olvidemos que es octavo en la Premier League.
Esta situación está haciendo replantearse a la directiva de los Spurs el despido del técnico luso, que firma los peores registros de su carrera, con seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.
A falta de nueve jornadas, la decisión está en el aire. Confiar en el técnico y que acabe el curso a ver si logra clasificar al equipo, algo que prácticamente será posible de sumar la mayor parte de puntos en juego, con el riego que conllevaría, y es que podría ser una temporada en blanco. O poner fin a la etapa de Mourinho y apostar por un nuevo míster para lo que resta de curso.
En un principio, se esperará al duelo de esta nueva jornada de la Premier League antes de tomar una decisión en caliente. Precisamente, el rival que podría mandar a casa al portugués sería el Manchester United, su ex equipo.