El Tottenham tiene claro que debe suplir cuanto antes a Hugo Lloris y la opción elegida por Conte y Paratici no es otro que Jan Oblak. El portero esloveno del Atlético de Madrid está dispuesto a cambiar de aires, y lo que es peor, el club madrileño necesita liquidez.
Todo esto apunta al adiós del meta una vez finalice la temporada y es que en estos momentos del curso es inviable su fichaje a mitad de curso. Para los Spurs es importante convencer al arquero, y es que el United es su gran rival para hacerse con los servicios del futbolista rojiblanco.
Al igual que pasa con el portero francés, también De Gea finaliza contrato el próximo verano, siendo la prioridad en estos momentos sumar a Oblak como recambio del español.
El Tottenham quiere ofrecerle un mejor proyecto de futuro al esloveno, además de un salario acorde a su rol, uno de los mejores porteros del mundo, además de apostar fuerte con una oferta ambiciosa que sin duda hará feliz al Atlético.
Aunque la cláusula de Oblak es de 120M€, se habla de un precio de salida que rondaría los 30M€. El Atlético sabe por parte del entorno del portero de su hastío por lo que ha comenzado a buscar recambio en el mercado.