El Tottenham sigue vigilando a Anthony Gordon

Twitter @anthonygordon

Twitter @anthonygordon

El Tottenham sigue monitorizando al jugador del Everton, Anthony Gordon (21 años), según el portal inglés, Football London. De acuerdo con esta información, los Spurs estarían dispuestos a hacerse con un jugador valorado en casi 70 millones de euros. El extremo tiene contrato con los Toffees hasta el 30 de junio de 2025, por lo que cualquier club que lo quiera tendrá que sentarse a negociar con el Everton.

Football London también ha afirmado que el Chelsea, que es el otro club que aspiraba a fichar al extremo, no se ha retirado de la puja, como afirmaba el diario The Sun. Este portal ha publicado que en verano los Blues ofrecieron cerca de 50 millones de euros por el inglés, pero su club rechazó la oferta


Según esta información, el entrenador del Everton, Frank Lampard, está muy interesado en mantener al internacional sub-21 en Goodison Park a largo plazo. El extremo ha marcado más de una cuarta parte de los goles de su equipo en la Premier League esta temporada, con tres de sus 11 goles en la competición. Además, el inglés ha jugado gran parte de los minutos, por lo que el club que quiera hacerse con él tendrá difícil convencer al Everton para que le deje irse.

Salir de la versión móvil