El equipo inglés ha empezado la temporada como un tiro. Los de Postecoglou llevan cinco victorias de siete posibles, y son segundos en Premier League, sólo por detrás del City. Pese a estos resultados buscan refuerzos y podrían estar interesados en Mikel Merino.
Los rumores de la salida de Hojberg han hecho que salten las alarmas en el club londinense. Si el danés abandona el equipo podrían buscar un mediocentro en el mercado, y Mikel Merino podría encajar bien en la plantilla de los Spurs.
El jugador español está contento en la Real, y está teniendo buenos resultados en este inicio de liga. El jugador tiene contrato hasta 2025, por lo que se podría negociar un buen precio para la salida de Merino. Podría ser algo cercano a los 50 millones de euros.
Imanol Alguacil considera a Mikel Merino un jugador clave para su equipo. La Real no pondrá facilidades para la salida del jugador, pero el Tottenham podría tentarle para poner rumbo a Inglaterra. El equipo de Guipúzcoa ya negoció en su día con el Newcastle para mandar a Isak a Inglaterra, y sacó una buena cantidad por el sueco.