El Tottenham está cuajando un inicio de temporada muy bueno, pero el equipo londinense quiere reforzarse aún más de cara a la temporada que viene. En los últimos días se ha vinculado a Raphinha con varios equipos de la Premier League, pero parece que el favorito para hacerse con el brasileño podría ser el Tottenham.
El equipo de Postecoglu está cuarto en liga, a sólo 2 puntos del liderato. El equipo inglés busca refuerzos para la temporada que viene, y han pensado en un viejo conocido de la Premier League para reforzar su banda derecha.

El Barcelona, cómo ya contamos aquí, quiere recibir una cantidad cercana a los 70 millones de euros por Raphinha. Esto será algo complicado, dado que el brasileño no está contando con muchos minutos. El Barcelona tiene a su favor que su jugador tiene muy buena prensa en Inglaterra, tras sus años en el Leeds.
El extremo nacido en Porto Alegre parece no estar en los planes del Barcelona para la temporada pasada. Xavi parece confiar más en Joao Félix, Ferrán Torres e incluso en Lamine Yamal. Los rumores de la posible llegada de Nico Williams complican aún más la situación para el brasileño. El equipo blaugrana necesita hacer caja, y la salida de Raphinha al Tottenham podría ser una buena opción.