El Tottenham se encuentra ahora mismo en su peor momento en la temporada. Con la derrota de ayer ante el Liverpool (4-2), encadena una racha de cuatro partidos seguidos perdidos en liga, algo que no sucedía hace años. Los de Postecoglou han ido perdiendo fuelle a lo largo de la campaña y necesitan un milagro para poder meterse a jugar Champions.
Según The Telegraph, ya se han sucedido las primeras reacciones, empezando por la del propio entrenador. El greco-australiano ha pedido una serie de cambios en la plantilla y se espera un verano ajetreado en las oficinas londinenses. En la rampa de salida están jugadores como Hojbjerg y Emerson Royal, aunque también se podría dejar ir a jugadores como Richarlison.
El brasileño, a pesar de llevar 11 tantos esta temporada, no ha terminado de responder a las expectativas que generó su fichaje en el año 2022 y por el que se invirtieron 58 millones de euros. Richarlison confirmó hace unos meses que todavía seguía lidiando con su salud mental y que esto ha afectado a su rendimiento en el campo. Aun así, es un futbolista que tiene mucha salida en el mercado.