El Tottenham parece decidido a abordar el fichaje de Pau Torres este verano y es que Antonio Conte ha puesto su nombre encima de la mesa. El central ya estuvo cerca de abandonar el barco el pasado agosto para sumarse al club inglés pero finalmente decidió quedarse para jugar la Champions con el equipo de su vida.
Ahora tras una gran temporada su nombre vuelve a estar ligado a la Premier League y es que desde Londres vuelven a la carga.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Tottenham ya negocia con el Villarreal el traspaso de Pau Torres. Los Spurs quieren cerrar el acuerdo antes de la llegada del verano y así evitar pujas de última hora.
Ahora mismo el valor de la operación estaría en torno a los 50M€ cifra que el Tottenham estarían intentando rebajar incluyendo a Lo Celso en las negociaciones. El argentino viene de completar una temporada sobresaliente con los amarillos y si bien la intención del Villarreal es comprar su pase no pueden alcanzar los 30M€ de su valor.
En Londres confían en que la entrada de Lo Celso de un acelerón a la operación y poder cerrar el fichaje antes de la conclusión del mes de junio.