Si hace unos días comentábamos que peligraba la continuidad de Jan Oblak en el Atlético de Madrid, no han tardado en llegar noticias desde Inglaterra que apunta al Tottenham como el gran favorito para llevarse el meta esloveno.
Antonio Conte, junto con Paratici, su director deportivo, quieren al portero rojiblanco como sustituto de Lloris y es que saben que el Atlético quiere deshacerse de él. El problema para el Cholo es que podría no ser la única pieza que se llevarían los Spurs, y es que Carrasco también está en la agenda.
Tal es el interés del Tottenham en el arquero que están dispuestos a sacrificar el pase de Reguilón para abaratar el fichaje del meta, aunque esta opción no encaja al Atlético, necesitado de dinero contante y sonante.
Oblak ha reconocido a su entorno que valora una salida al término del presente curso a lo que hay que sumar la intención de Gil Marín y Cerezo de sacar dinero con su traspaso, además de así poder ahorrarse su elevada ficha. El Tottenham marca terreno y se sitúa en la pole para llevarse al internacional con Eslovenia el próximo verano.