El Tottenham empieza a asumir que Harry Kane abandonará al término de esta temporada el equipo. Ni Antonio Conte ni nadie ahora mismo parece capacitado para convencer al delantero inglés de continuar en las filas de los Spurs, es más todo apunta a que cerrará más pronto que tarde su fichaje por el Bayern.
Si todo sale como se prevé, el Tottenham deberá firmar un «9» de primer nivel mundial como recambio y parece que tanto Conte, como Fabio Paratici lo tienen bastante claro.
El elegido no es otro que Dusan Vlahovic, fichaje estrella de la Juventus la pasada temporada. El delantero serbio tiene un gran talento y ahora mismo la Vecchia Signora ya valora hacer caja con su traspaso, que superaría los 80M€ más variables.
Aunque se trata de una pieza intocable para Allegri y la Juventus, estarían pendientes a una oferta desorbitada. El jugador también lo valoraría y más viendo que el proyecto deportivo bianconero no termina de despegar.
La marcha de Kane podría traer daños colaterales al club turinés, que empieza a ver posible el adiós del serbio de 22 años y es que este curso ya suma 4 goles en 5 partidos de la Serie A.