El Tottenham quiere hacerse con dos fichajes del Real Madrid. José Mourinho pretende sumar a su plantilla a dos de sus antiguos pupilos, por lo que ha pedido las contrataciones de James y Bale.
En el caso del galés es una prioridad, ya lo intentó cuando estaba en el United, y ahora está seguro que puede conseguirlo. Por su parte, el caso del colombiano es una oportunidad del mercado, el técnico luso necesita un perfil como el suyo y el Madrid darle salida.
Ahora bien, los Spurs deberán preparar una importante suma para afrontar dicha operación, y es que el Real Madrid no piensa regalar a ninguno de sus futbolistas. Por James pide 40 «kilos» y por Bale lo que se pueda ingresar si le convencen para salir, puesto que supondrá un ahorro importante su ficha, se habla de entre 70 y 90 millones.
Para alcanzar el acuerdo, el Tottenham podría dar vía libre a la salida de Harry Kane, que podría servir como llave para desbloquear y facilitar dicha operación.