El actual líder de la Premier League quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal, de cara a la segunda mitad de la temporada
El principal refuerzo que quiere el entrenador del Tottenham, Angelos Postecoglou, es el de Jadon Sancho, el jugador inglés que actualmente milita en las filas del Manchester United, no está pasando por un buen momento en el equipo, y su relación con Erik Ten Hag, actual entrenador de los Red Devils, no es buena. Por lo que al ser un descarte del entrenador holandés, Sancho podría salir en enero en busca de minutos de cara a la Eurocopa del año que viene y el Mundial de 2026.
El Tottenham quiere a Jadon para reforzar su ataque, y sobre todo por las lesiones de Perisic y de Manor Salomon , Postecoglou quiere tener la plantilla más competitiva posible para no caer, y seguir peleando por el título liguero. El valor de Sancho está en torno a los 35 millones, una cantidad que el Tottenham está pensando si pagarla o no. Habrá que esperar en los próximos meses a ver si hay acercamientos con el jugador y entre los clubes.