El Tottenham ha iniciado los primeros pasos para la renovación de su estrella, Harry Kane (29 años), según el portal inglés, Football Insider. De acuerdo con esta información, los Spurs creen que tienen que ofrecer al espigado delantero un nuevo contrato “extraordinario” que supere al de sus compañeros de equipo y de selección. Su contrato actual expira en el verano de 2024.
Los dirigentes del Tottenham están dispuestos a iniciar las negociaciones con los representantes del jugador, pero Kane se ha abstenido de hacerlo hasta después del Mundial, según este medio. Este medio inglés ha señalado que el conjunto londinense reconoce que los términos de la oferta serán cruciales para encarar las negociaciones.
Football Insider también ha publicado que entre los factores clave en la decisión del inglés estarán los planes de Antonio Conte. El contrato del entrenador del Tottenham termina a final de temporada y el Tottenham está trabajando en la ampliación de su contrato. De acuerdo con este portal, Kane y sus representantes seguirán de cerca las conversaciones de Conte antes de decidir si se comprometen a un acuerdo con otro equipo.