Antonio Conte busca una delantero que pueda dar minutos de descanso a Harry Kane y quién sabe si disputarle el puesto en el futuro. Desde la dirección deportiva llevan semanas sumando nombres con distintos perfiles y el último llegaría directamente de la Liga Santander.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Tottenham ha contactado con el Espanyol para preguntar por la situación de Raúl de Tomás. El internacional español es muy del gusto de Conte y piensa que sus características se adaptarían perfectamente a la forma de jugar del equipo.
A sus 26 años esta sería sin duda una gran oportunidad para el madrileño que aun sabiendo que arribaría en Londres para ser segundo espada aspiraría a cotas mucho más altas.
Por su parte el Espanyol no está dispuesto a dejarlo salir a estas alturas de temporada pero no descarta un traspaso en verano si reciben una buena oferta. Con su debut en la selección la cláusula de RDT se incrementó hasta los 70M€ pero desde Barcelona podrían abrirle las puertas por una cifra cercana a los 50M€.
Por lo pronto sólo ha sido un acercamiento sin oferta en firme pero no se descarta que los Spurs realicen una ofensiva de aquí al verano ya que una salida en invierno se antoja muy complicada.