El Tottenham es uno de los equipos que sigue buscando portero. Hugo Lloris dejará Londres o bien en enero o al finalizar la presente temporada, por lo que se busca un recambio de garantías para el veterano arquero francés.
Aunque se firmó el pasado verano a Guglielmo Vicario del Cagliari, el meta italiano asumiría el rol de suplente para dejar paso al esloveno. Hace unos meses, los Spurs se lanzaron sin dudarlo a por fichaje, pero la lesión sufrida por el meta del Atlético y las dudas con su recuperación, hicieron que se apostase por el internacional con Italia.
De cara a la baja de Lloris, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio pero la idea es si es posible rescindir el próximo enero para ahorrarse su elevado salario, el Tottenham vuelve a pensar en Oblak.
En los últimos cursos muchos se ha hablado del adiós del meta colchonero, y es que este verano pasado era favorito para salir, pero la lesión sufrida y la tardía recuperación impidieron cerrar la operación. Para el próximo verano, Oblak de nuevo estará en el mercado y la Premier volverá a llamar a su puerta. Con el Atlético mirando oportunidades para ingresar una buena suma, no es para nada descartable que se produzca la salida del esloveno. Y es que la búsqueda de arquero es una opción preferente en estos momentos para Andrea Berta.