Yannick Carrasco estuvo cerca de firmar por el Tottenham el pasado verano. Le atrae la Premier League y el equipo inglés acordó los términos personales con su agente. Finalmente la operación no terminó de cerrarse. Un año después y repitiéndose el mismo patrón, el belga podría dejar el Atlético de Madrid con la temporada iniciada para unirse a los Spurs.
La salida de Harry Kane al Bayern llenará las arcas del Tottenham, que recupera la opción Carrasco para potenciar la línea de ataque, además claro está del fichaje de otro 9. Curiosamente, el agente del belga es Pini Zahavi, que también representa al principal objetivo rojiblanco para reforzar el pivote: Hojbjerg.
Por ahí podría haber trato entre los dos clubes y es que la realidad es que el extremo no piensa renovar con los rojiblancos, lo que obliga a la dirección deportiva del Atlético a proceder a su salida por mucho que el Cholo no quiera perderlo. El Tottenham sabe moverse en las rectas finales de los mercados y tras ver que el Barcelona no ha ido a por el belga, intentará sumar a Carrasco sobre la bocina, como ya intentará hace justamente un año.
Si esta operación sale adelante, Simeone tendría como contrapartida el fichaje de Hojbjerg, y es que eso es lo que está tratando de cerrar el agente de ambos futbolistas, Pini Zahavi.