Memphis Depay aterrizó el pasado verano en la Ciudad Condal como principal petición de Ronald Koeman y si sus inicios fueron esperanzadores con la llegada de Xavi al banquillo ha visto como su protagonismo se ha reducido considerablemente
Ahora mismo Ferran, Aubameyang y Adama Traoré están por delante en las rotaciones algo que complica su continuidad en el equipo. En principio parecía que su regreso a Lyon era la opción más factible pero la entrada de la Premier League en la operación hace que cambie el resultado de la ecuación.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el internacional holandés es una de las prioridades que ha puesto Antonio Conte encima de la mesa. El técnico italiano ya lo quiso cuando dirigía al Inter de Milán y ahora ve una oportunidad única de sumarlo a sus filas.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 desde Barcelona saben que su venta ayudaría a aliviar las mermadas cuentas del club y ya negocian con el Tottenham un traspaso de cara al próximo verano.