Problemas para el Valencia de cara al próximo curso y es que la Premier League amenaza la continuidad de Giorgi Mamardashvili. Si ayer hablábamos de un fuerte interés del Chelsea en el meta georgiano, hoy podemos confirmar que el Tottenham ha llamado a su puerta.
Y es que aunque los Spurs están hablando con David Raya y lo tienen cerrado, de no alcanzar un acuerdo con el Brentford, que no se baja de los 40M€ para dejar salir a su arquero, irán a por el valencianista.
El Tottenham ha transmitido esta situación al entorno del portero del Valencia y estarían dispuestos a pagar 30M€ al club de la capital del Turia. Sin duda una venta que aunque muy lejos de su cláusula de rescisión, sería aceptada por Lim y compañía.
Recordemos que el Atlético también lo tendría en su agenda por si sale Oblak, por lo que con todo esto sobre la mesa, el adiós de Mamardashvili estaría más próximo de lo que se esperaban los aficionados, confiados en retener al meta que se erigió en salvador en las últimas jornadas con grandes actuaciones.