El Tottenham Hotspur tiene asegurada la incorporación del joven talento croata de 16 años, Luka Vuskovic
El joven defensa central ha demostrado un gran rendimiento en el Hajduk Split, equipo de la liga croata. Vuskovic se unirá al equipo de los Spurs una vez alcanzada la mayoría de edad en 2025, convirtiéndose así en una valiosa adquisición. El jugador croata ha prometido su futuro con el club londinense hasta 2030. De esta manera, el Tottenham deposita su confianza en Vuskovic, quien enfrentará un emocionante desafío en la Premier League.
Equipos como el FC Barcelona, PSG, Chelsea, Manchester City y Bayern de Múnich tenían el ojo puesto en el joven defensa, debido a su manera de destacar en Croacia, pero el Tottenham ha acabado llevándose la puja por el jugador.
Luka Vuskovic ha dejado claro que estamos presenciando el surgimiento de uno de los defensores más prometedores de toda Europa, un talento emergente que está avanzando a pasos agigantados y que, con su desarrollo continuo, parece destinado a convertirse en uno de los mejores centrales de Europa en un futuro cercano. El interés de los gigantes europeos mencionados anteriormente tiene una explicación evidente.