Nuno Espírito Santo podría ser despedido como técnico del Tottenham en las próximas horas y es que el portugués no ha conseguido cumplir con los objetivos. Tras perder por 0-3 ante el United, en estos momentos se está debatiendo su continuidad entre los dirigentes de los Spurs.
Daniel Levy ha comentado con Paratici que opciones hay para suplir al técnico italiano y parece que este retomaría la propuesta del pasado verano, Paulo Fonseca, al que también quiere el Newcastle.
El ex de la Roma llegó a tener un trato cerrado pero un problema con el permiso de trabajo hizo que todo se viniera abajo, al parecer dicho asunto estaría resuelto. La decisión sobre el cese de Nuno es cuestión de horas y es que todo apunta a que mañana no seguirá en el club.
El Tottenham es octavo clasificado y se distancia con el paso de las jornadas de los puestos europeos. Además, varios pesos pesados no siguen las indicaciones del ex del Wolverhampton, por lo que la mejor solución pasaría por un cambio en el banquillo.