El Tottenham aceptará la oferta del City por Kane

19/08/2021

La oferta de 150M€ presentada por el Manchester City al Tottenham por Harry Kane está muy cerca de ser aceptada. Según la información de primera mano que manejamos en Todofichajes.com, pese a la negativa inicial, la directiva de los Spurs encabezada por Daniel Levy considera que la mejor opción a nivel empresarial es dar salida al internacional inglés.

Según Paratici, aunque es golpe mortal al ataque del plantel de Nuno, el jugador estará lo que resta de curso a disgusto y teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023 y no tiene intención de renovar, será imposible venderlo por más de 100 "kilos", por lo que es mejor cerrar su traspaso y sumar en su lugar dos nuevos atacantes, uno de ellos sería Lautaro Martínez.

La idea de los Spurs es aguantar al menos hasta la próxima semana, y es que el City ya les ha comunicado que no entrará en la última semana de mercado sin obtener una respuesta, por lo que el trato podría ser inmediato si los de Guardiola tensan la cuerda.

Kane ansí poder debutar con el City antes de terminar el presente mes y llegar al parón de selecciones, algo que al día de hoy tendría más de un 90% de probabilidades de cumplirse.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información