El Tottemham ya se está preparando para hacer una inversión importante en el próximo mercado de invernal. El recién llegado, José Mourinho. puso como condición para firmar su contrato, realizar cambios estructurales en la plantilla actual.
Uno de los objetivos principales del equipo londinense es reforzar su mermada defensa ya que es una de las líneas que más dudas están generando está temporada.
Según el diario británico «The Independent», el Tottemham estaría muy interesado en incorporar a sus filas al futbolista del Benfica, Rúben Dias. Jose Mourinho cree que es el sustituto ideal de Toby Alderweireld que por lo que parece no renovará su contrato y quedará libre el próximo verano.
El mayor escollo para fichar al internacional portugués es su precio ya que el equipo lisboeta exige 70M€ por el traspaso del jugador.