Tras el empate de hoy frente al Racing de Ferrol el Tenerife abandona el farolillo rojo de la clasificación. No obstante la situación de los chicharreros continúa siendo dramática y es que todavía se encuentran a 5 puntos de la salvación.
Además del plano deportivo los canarios se encuentran atravesando la situación institucional más complicada de los últimos años donde el máximo accionista, José Miguel Garrido, es persona NON GRATA en la isla.
Ahora mismo todas las esperanzas recaen sobre Pepe Mel y es que confían que el técnico consiga revertir esta situación por la que atraviesa el equipo. Para ello el técnico ha exigido la llegada de nuevos refuerzos entre los que están la contratación de un mediocentro.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los nombres que estarían valorando es el de Fabio González. Aunque no es un medio organizador puro es muy del gusto de Mel que lo conoce perfectamente de su etapa en Gran Canaria. El de Ingenio apenas está contando con minutos este curso y podría salir en busca de mayor protagonismo.
En principio el Tenerife llamó a la puerta de Pío XII para preguntar por la situación de Marc Cardona pero parece que el catalán no quiere abandonar el tren de primera. De hecho, parece que Mariano Díaz es en estos momentos la primera opción para reforzar el ataque no obstante el dominicano tendrá rebajarse el salario si desde Tenerife quieren tener opciones de firmarle.
Por lo pronto los chicharreros han aprovechado las conversaciones por Cardona para iniciar negociaciones por Fabio y parece que en está ocasión podrían conseguir sellar el acuerdo de préstamo.