El tapado del Real Madrid sería Darwin Núñez

02/12/2020

Darwin Núñez aparece en la órbita del Real Madrid para las dos próximas ventanas de transferencias. Ante la falta de pegada, Florentino Pérez y su directiva estarían dispuestos a firmar un atacante de garantías para mejorar el equipo de Zidane y el ex del Almería y actualmente en el Benfica entra en escena.

El equipo lisboeta ha reconocido públicamente y hace tan solo unas semanas, el interés de varios grandes clubes por su fichaje estrella del pasado verano, por lo que no sería de extrañar que el club de Chamartín fuera uno de ellos.

La realidad es que el delantero uruguayo está despuntado y para muchos es el futuro del fútbol sudamericano. A sus 21 años ha cogido las riendas del Benfica, al que llegó por 24M€ hace unos meses, y ya suma 5 goles y 6 asistencias en 11 partidos disputados.

Ante la salida de Jovic, Mariano y puede que Vinicius para verano, el Real Madrid ya piensa en un atacante de primer nivel que acompañe a Mbppé y Benzema, y parece que el charrúa puede ser el elegido.

El Benfica estableció la cláusula de rescisión del atacante en 150M€, pero tal y como está el mercado, podría certificarse su traspaso por una suma de 60 "kilos".

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información