La Juventus tiene una situación complicada en el centro del campo para la siguiente temporada. Adrien Rabiot y Weston Mckennie acaban contrato en junio y de momento no parece que vayan a renovar y a esto se le suma la sanción de Paul Pogba sin jugar durante cuatro años por dar positivo en un test de antidopaje.
El conjunto italiano parece que ya tiene decidido quién será el reemplazo de Pogba y se trata nada menos que de un viejo amigo de la Serie A, como Sergej Milinkovic – Savic que ya fue nombrado por otros equipos de Europa, pero acabó firmando el verano pasado por el Al – Hilal de Arabia Saudí. Sin embargo, los medio italianos afirman que el futbolista serbio está abierto a regresar a Italia si la Juventus decide ficharle.
El gran problema para la Juventus es sin duda la cuestión del contrato porque Milinkovic -Savic gana 25 millones de euros por temporada, una cifra totalmente desproporcionada para el club italiano que no está en su mejor momento económico, según comunica Mundo Deportivo.