El Atlético de Madrid está soltando lastre con la idea de renovar una plantilla que ya tiene cierto desgaste. Además de la zaga, que sufrirá importante cambios, se reforzará el ataque por las bandas. Con Cunha traspasado y Carrasco apuntando a salir, aunque es una operación altamente complicada, el club rojiblanco mira a la Premier League para reforzarse de cara al mercado estival.
El sueño de Simeone y Andrea Berta es Kevin De Bruyne, futbolista internacional con Bélgica y jugador del Manchester City. Su actual contrato expira en 2025 y no parece dispuesto a renovar. Además, considera que su etapa en el club inglés habría llegado a su final. Los más allegados al atacante confirman que desea jugar en España y después de tener cerradas las puertas de Barcelona y Real Madrid, el Atlético es su mejor opción.
Su valor de mercado es de 70M€, cifra elevada pero negociable. El Atlético lo quiere para volver a tener pegada arriba y es que aunque el delantero ya tiene 31 años, sigue siendo igual de letal que en sus mejores cursos. En lo que llevamos de campaña suma 3 goles y 13 asistencias. Sin duda un perfil top para un conjunto rojiblanco que daría un gran salto de calidad con su fichaje.