Fuentes cercanas al club andaluz nos confirman que hay negociaciones avanzadas para que Quique Sánchez Flores se haga cargo del equipo hasta final de temporada. El madrileño está libre desde que fuera destituido de su puesto en Getafe, equipo al que salvó contra todo pronóstico la temporada anterior.
Su experiencia en este tipo de situaciones cercanas al descenso es la principal característica que valora la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta y esperan poder anunciar su llegada a principios de la semana que viene.
Ahora mismo el principal escollo en las negociaciones es la duración del acuerdo. Por una parte desde Sevilla sólo quiere firmar hasta final de temporada pero el técnico quiere que el acuerdo se amplíe por un año más en caso de conseguir el objetivo de la permanencia.
En cualquier caso parece que la voluntad de las dos partes es la de llegar a un acuerdo y si nada se tuerce Quique cogerá las riendas del Sevilla. No obstante también se estaría en conversaciones tanto con Manolo Jiménez como con Diego Martínez pero estas siempre sería soluciones secundarias.