Sergio Reguilón alcanzó su mejor versión en el Sevilla, equipo al que llegó en calidad de cedido por el Real Madrid, antes de unirse al Tottenham.
Su paso por el conjunto británico nunca fue como se esperaba y es que el futbolista ha ido encadenando préstamos hasta este verano, cuando se decidió darle una última oportunidad.
El español no termina de encajar en los planes de Postecoglou, y es que el míster de los Spurs ha dado orden de encontrarle nuevo destino al lateral zurdo.
OPCIÓN ASEQUIBLE PARA EL SEVILLA
El Sevilla necesita fortalecer la banda izquierda y guarda una excelente relación con la entidad británica, por lo que Víctor Orta trabaja para cerrar el fichaje del carrilero. Es una opción asequible puesto que acaba contrato el próximo verano.
La idea del equipo hispalense es compartir ficha lo que resta de curso y después sumarlo a coste cero. La negociación está en marcha.
Aunque otros clubes como el Getafe han preguntado por la situación del canterano blanco, parece que la opción del Sevilla es la que gana la partida por el momento.