Riqui Puig está despuntando en la MLS, donde ha conseguido alcanzar la mejor versión como futbolista de toda su carrera. Su gran rendimiento en Estados Unidos con LA Galaxy le da medio pasaporte para volver a LaLiga y es que dos clubes quieren contar con él de cara a la nueva temporada: Villarreal y Sevilla.
En el caso del Sevilla se trata de una operación compleja, y es que aún tienen muchos jugadores a los que dar salida, además de que el canterano del Barcelona debería rebajar sus pretensiones, aunque volvería al actual Campeón de la Europa League.
Opción más viable es el Villarreal, que tiene dinero tras las últimas ventas y que además le igualaría su ficha en USA. Le ofrecen tres años de contrato y estar a disposición de Setién, el técnico que más oportunidades ofreció al centrocampista en Can Barça.
Riqui Puig no quiere dar pistas sobre su futuro, pero tanto en la franquicia angelina como en el entorno del futbolista, volver a España más pronto que tarde pasa por la mente del futbolista.