El Sevilla ha vivido una de las peores temporadas de estos últimos años pero que finalmente tuvo arreglo con la conquista de la Europa League. Los hispalenses pasaron de luchar por el descenso y estar fuera de Europa a estar clasificados para la próxima Champions League.
Esto sin duda cambia radicalmente toda la planificación de la dirección deportiva que ahora tendrá mucho más margen de maniobra para abordar nuevos fichajes.
En estos momentos la búsqueda de un nuevo referente arriba es la principal ocupación que tendrán desde los despachos y uno de los nombres que estaría ganando mucha fuerza en los últimos días es el de Mauro Icardi.
El internacional argentino ha firmado una temporada sobresaliente en su año de cesión en el Galatasaray donde ha recuperado su mejor versión anotando 22 goles y 7 asistencias en 24 partidos disputados.
En principio desde París ya le han comunicado que no cuentan con sus servicios y el Sevilla ya se ha postulado para comprar sus servicios. Cabe recordar que el futbolista termina contrato en junio de 2024 por lo que la única opción que se entraría a valorar es un traspaso definitivo.
Por lo pronto el Sevilla ya ha iniciado contactos tanto con el agente del jugador como con el PSG pero teniendo en cuenta la cantidad de candidatos que hay detrás del argentino será una operación que tendrá que madurar en el tiempo.