El Sevilla pretende aprovechar el descenso de la UD Almería, y es que la permanencia del club rojiblanco es realmente una utopía hasta para el más creyente. Y es que con esta situación, saldrán varios futbolistas de la plantilla de Gaizka Garitano.
Uno de ellos es Luka Romero, cedido por el AC Milán, aunque con opciones de haberse quedado en propiedad de haber mantenido la categoría. Su valor de mercado es de 3M€, pero cada jornada que pasa el futbolista continúa creciendo y no cabe duda que su cotización seguirá aumentando en los próximos meses. Anoche, ante el Atlético anotó un doblete de autentico crack.
El Milán no tiene intención de quedárselo, por lo que pretende sacar algo con su traspaso, recordemos que lo firmó de la Lazio a coste cero. Pues bien, el Sevilla lleva tiempo echándole el ojo y Víctor Orta incluso habría conversado con la dirección deportiva rossonera para valorar la posibilidad de sumar al internacional con Argentina a préstamo con opción de compra obligatoria.
Romero, de 19 años, ya pasó por el Mallorca y este curso por el Almería, por lo que pese a su juventud, podría sumar su tercer equipo en LaLiga, y además ser importante en los planes de Quique Sánchez Flores para el futuro. Está decidido a convencer en España y la opción del club de Nervión le encaja, por lo que no es una operación complicada. Muy atentos a este movimiento de cara al mercado estival.