Bryan Gil es uno de los futbolistas que no encuentra sitio en la actual plantilla del Tottenham. El joven canterano del Sevilla llegó a Londres con la idea de convencer a Conte, pero no ha sido así.
El pasado curso militó a préstamo en el Valencia, que preguntó de nuevo por él recientemente, pero la idea de los Spurs es dar salida de manera definitiva al que ya consideran un fichaje fallido.
El plan del extremo español pasa por volver a LaLiga, pero el conjunto blanquinegro solo puede sumarlo a préstamo y aunque se diera la situación no podría acometer su fichaje, dado que el Tottenham quiere recuperar los 30M€ que pagó en su día al Sevilla por su fichaje.
Precisamente el equipo de Nervión podría plantearse su vuelta a préstamo de obtener un buen precio para comprarlo de cara al próximo verano. Monchi y Sampaoli quieren gente de la casa que se sacrifique por el bien del equipo y no jugadores que se borran o reservan para el Mundial, como Acuña o Papu.
La opción Sevilla gana enteros y es que se necesitan extremos de calidad. Curiosamente, Ocampos, otro de los futbolistas que salió del Sánchez Pizjuán también puede volver. El club de Nervión planea recuperar efectivos a los que previamente dio salida.