Uno de los objetivos del Sevilla para el próximo mercado de fichajes de invierno es Gerson, futbolista del Olympique de Marsella y viejo conocido de Jorge Sampaoli.
El técnico sevillista fue el artífice del retorno del brasileño a Europa, antes había jugado en la Roma y la Fiorentina, con el club galo procedente del Flamengo, y ahora que el jugador ha quedado huérfano sin el míster argentino, perdiendo incluso su rol de titular indiscutible, podrían volver a reencontrarse en el Sánchez Pizjuán.
Recordemos que el Marsella pagó 20M€ por el pase del centrocampista, y que juega con asiduidad, aunque es de los más sustituidos y ya se ha perdido dos partidos por decisión técnica, por lo que no facilitarán su salida.
Aunque pagar su traspaso es ahora mismo una utopía, Sampaoli y Monchi valoran seriamente solicitar su cesión. Gerson estaría encantado y daría el sí, por lo que toca gestionar con Pablo Longoria si acepta dar salida al brasileño de 25 años y que actúa como centrocampista ofensivo, aunque gracias a su físico abarca gran parte de la medular.
De ser así, Gerson volvería a ponerse a las órdenes del míster argentino, en una operación asequible para la entidad de Nervión, que podría hacerse cargo de su ficha y exigiría una opción de compra pensando en quedarse en propiedad con el centrocampista.