Fuentes cercanas al club nos confirman Ramazani es uno de los jugadores que tiene Víctor Orta en la agenda para reforzar el ataque el próximo verano. El internacional belga termina contrato con el Almería a en junio de 2025 y no se atisba una renovación a la vista.
Esto obligaría a los andaluces a tener que ponerlo en el mercado y aquí es donde entraría la figura del Sevilla FC. Los hispalenses cuentan con la ventaja que el jugador estaría deseando aterrizar en Sevilla pero como principal escollo en las negociaciones estaría el presidente, Turki Al-Sheikh.
El mandatario saudí siempre se ha mostrado como un hueso de roer no obstante desde Sevilla se muestran optimistas con el devenir de las negociaciones. Saben que el contrato del jugador juega en contra del Almería y están dispuestos a esperar para sellar un buen acuerdo de traspaso.
En cualquier caso los contacto entre Sevilla y Almeria ya se han producido y no se descarta que pueda entrar algún jugador en las negociaciones con el fin de rebajar el precio de la operación.