José Luis Mendilibar ha dejado de ser entrenador del Sevilla. El club hispalense ha cesado a su entrenador, por los malos resultados del equipo en este arranque de Liga. La directiva del equipo andaluz ya está trabajando en la búsqueda de un sustituto.
El principal candidato para ocupar el banquillo del Sevilla es Iraola. El ex entrenador del Rayo Vallecano está actualmente sin equipo. Ya tras su salida del equipo de Vallecas, se habló de su posible llegada al Sevilla, pero tras el éxito de Mendilibar con la Europa League nunca llegó a darse.
Otros dos entrenadores que tienen posibilidades son Marcelino y Lopetegui. El ex entrenador del Marsella, siempre ha tenido buen cartel en España y podría ser una buena opción para el Sevilla. Lopetegui ya estuvo en el club, y sus resultados no fueron los esperados, pese a ello, el ex seleccionador nacional es un gran técnico y conoce La Liga y el club.
Algunas opciones más ambiciosas serían Graham Potter, Antonio Conte o Joachim Low. Los tres técnicos serían opciones complicadas. Conte ha sonado recientemente para la Roma, y Potter y Low suenan más para equipos de Inglaterra.