Según la información que manejamos en TodoFichajes la dirección deportiva encabezada por Monchi trabaja en la llegada del Clement Lenglet de cara a reforzar la zaga el próximo curso. Los andaluces saben que hay muchas posibilidades de que Koundé haga las maletas este mismo verano rumbo a la Premier League y ahora mismo el regresó del francés es la opción que gana más fuerza para cubrir la vacante.
Desde el club valoran muy positivamente que el jugador ya conozca tanta la ciudad como la entidad por lo que su periodo de adaptación sería ínfimo.
Por su parte Lenglet no ha tenido suerte en sus 4 temporadas en Barcelona y en el último partido de Champions quedó marcado tras la eliminación de los catalanes a manos del Bayern Múnich.
El Barcelona desembolsó en su momento unos 36M€ por el traspaso del francés, aunque ahora lejos de su nivel, la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 15M€.
Los contactos entre las tres partes son continuos y no sería descartable que cierren un acuerdo antes de la entrada de verano.