El Sevilla toma ventaja por Samu Castillejo

15/11/2020

Al menos tres equipos de LaLiga estám detrás del fichaje de Samu Castillejo, y es que además del interés del Villarreal en recuperar al malagueño, Sevilla y Atlético de Madrid también lo querrían.

El futbolista ha pasado a ser un mero actor de reparto cuando hace poco era titular indiscutible y ahora mismo suena con fuerza su salida de Italia. En este arranque de curso ha participado en 4 partidos de la Serie A y en los 3 de la Europa League. Pioli lo considera un recambio de lujo para la competición europea para dar descanso a algunos titulares y es que la competición doméstica solo ha jugado de inicio en un único partido.

Su contrato expira en 2023, pero teniendo en cuenta que no es un fijo en el once de gala y que próximamente llegará al equipo Szoboslai, parece que el extremo tendría abiertas la puertas del club rossonero.

De las tres opciones que tiene en España, el mejor posicionado para conseguir su pase sería el Sevilla. El jugador tiene simpatía por el club de Nervión y además Monchi lleva tiempo trabajándose su fichaje. El Milán apostaría por una cesión con opción a compra posterior, que tendría el visto bueno de la secretaría técnica hispalense. La idea sería darle salida en enero y parece que encaja en los planes de Lopetegui.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información