Los resultados no han acompañado al Sevilla en estas primeras 4 jornadas de Liga y es que sólo suman dos puntos condenándoles a posiciones de descenso. Y si bien el puesto de García Pimienta todavía no está en riesgo ya la empiezan a cuestionar desde un gran sector de la afición.
Ahora en el club esperan que el parón de selecciones sea un punto de inflexión para el equipo no obstante desde la dirección deportiva ya exploran el mercado en busca de soluciones en el caso de que el catalán no consiga revertir la situación.
Tres opciones para el banquillo
En principio el nombre que más gusta a Víctor Orta es el de Sergio Conceicao aunque el portugués parece una opción poco viable económicamente. A esto habría que sumarle que el ex del Oporto busca un banquillo Champions aunque desde Sevilla no pierden la esperanza y lo mantienen en agenda.
La otra alternativa es la de Rudi García que está sin trabajo desde que dejara el banquillo del Nápoles el pasado noviembre. En principio al igual que el portugués también espera por un banquillo Champions pero según hemos podido saber en TDF el francés si estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones.
Por último está la opción de Javi Gracia que está sin equipo desde que abandonará el Leeds en mayo de 2023, precisamente junto a Víctor Orta. El mandatario madrileño volvería a apadrinar a Javi Gracia pero siempre y cuando se encuentren con la negativa tanto de Conceicao como de Rudi García.
En cualquier caso desde la dirección deportiva todavía confían en que García Pimienta revierta la situación no obstante los dos próximos partidos serán cruciales para conocer el devenir del técnico catalán.