El Sevilla tendría en mente ofertar por Kamara

06/08/2021

Además de reforzar el centro de la zaga, en previsión al adiós de Jules Koundé al Chelsea, el Sevilla también busca un recambio de garantías para Fernando. La búsqueda de Monchi se ha centrado en Francia y concretamente en el Olympique de Marsella, donde Boubacar Kamara aparece como principal objetivo del director deportivo hispalense.

Con un valor de mercado cercano a los 40M€, el Marsella no podrá ingresar dicha suma y es que el centrocampista de 21 años ha rechazado la renovación, por lo que teniendo en cuenta que ha entrado en su último año de contrato obligará a los galos a escuchar ofertas por una cifra bastante inferior.

El Sevilla tiene previsto presentar en los próximos días una oferta por el jugador que rondaría los 15M€ fijos más variables, nunca superando los 20 "kilos" justamente la mitad del actual valor de mercado del futbolista.

Kamara puede actuar como centrocampista y también como central, siendo una doble solución para Lopetegui, que prepara un plantel para intentar asaltar el título de LaLiga.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información