El Sevilla no las tiene todas consigo pensando en la continuidad de García Pimienta como técnico del primer equipo y es que los resultados no están siendo los esperados, ni durante la pretemporada ni ahora con el curso ya arrancado.
Aunque hace un par de semanas se establecieron sondeos con Sergio Conçeiçao, Rudi García o Javi Gracia, en los últimos días ha ganado fuerza otro nombre pero que no es para nada desconocido: Diego Martínez.
El ex del Granada y el RCD Espanyol está libre tras finalizar su etapa en Olympiacos, donde precisamente le relevó un ex del Sevilla, Mendilibar. Es íntimo de Víctor Orta y conoce el club hispalense, puesto que se formó con Monchi.
Después de ser tentado en dos ocasiones, pero con cierta incompatibilidad para poder cerrar el trato, ahora tendría la oportunidad soñada desde hace tiempo.
La llamada ya se ha producido por lo que el partido de esta tarde ante el Getafe será un Match Ball para García Pimienta, que podría terminar la jornada siendo cesado.
DIEGO MARTÍNEZ, DEL ENTORNO DE VÍCTOR ORTA Y CON PASADO SEVILLISTA
Para Víctor Orta se acabaron las pruebas y es por eso que quiere ir sobre seguro en la elección del nuevo míster. Aunque hay ofrecimientos y la mayoría son buenas opciones, en el caso de Diego Martínez se trata de un técnico al que el director deportivo quiso llevar a la Premier League y que empezó su carrera en los banquillos en la cantera del Sevilla, llegando a ser asistente del primer equipo antes de coger al filial para dar el salto a Osasuna primero y después al Granada.