Donny Van de Beek es uno de los objetivos que se ha marcado Monchi para reforzar la plantilla este invierno. Ahora mismo el Sevilla se encuentra en una posición muy complicada y es que en estos momentos todo apunta a que Sampaoli ocupará el puesto de Lopetegui.
En cualquier caso desde la dirección deportiva saben que no todos los problemas seresuelven con el cambio de entrenador y preparan una revolución en la plantilla para el mercado de invierno.
Por su parte el internacional holandés tampoco ha visto revertir su situación con la llegada de Erik Ten Hag al equipo y desde el club inglés ya le buscan una salida. En principio desde Manchester sólo valorarían un traspaso en una operación que tasan en unos 30M€.
Hasta la fecha el Inter de Milán es principal interesado en sumar al exfutbolista del Ajax pero los problemas financieros por los que atraviesan podrían dar al traste con las negociaciones.
El Sevilla está siguiendo muy de cerca la situación del jugador por el que nunca ofrecerían un traspaso pero sí una cesión con opción de compra. En cualquier caso el principal impedimento para los hispalenses sería el alto salario del holandés por lo que la viabilidad vendría marcada por la voluntad tanto de United como de Van de Beek de asumir parte de los emolumentos.