Luis Alberto se ha convertido en una de las prioridades del Sevilla de cara a reforzarse este verano. El ex canterano andaluz dejó claro en sus últimas declaraciones que su etapa en Roma ha terminado y quiere salir a toda costa.
Esto chocaría con la idea de la Lazio que en principio no tiene intención de dejarlo salir a coste 0. Cabe recordar que el futbolista renovó su contrato el pasado verano hasta 2026 pero meses después la idea del jugador es la de poner fin a su ciclo en la Serie A.
Es más su intención es perdonar la totalidad de salario que le resta pero parece que no es suficiente para la Lazio. Los italianos quieren que su salida se produzca a modo de traspaso y en ningún momento contemplan darle la carta de libertad como así pretende el futbolista.
De no producirse dejaría fuera de la ecuación al Sevilla que no tiene suficiente margen para meterse en este tipo de operaciones. En cualquier caso habrá que esperar a ver como se resuelve la situación que apunta a extenderse hasta final del verano.