Álvaro Fernández es una de las opciones preferentes del Sevilla para reforzar el arco. El meta de la SD Huesca acaba contrato el próximo 30 de junio y aunque se le ha ofrecido la renovación, tiene idea de cambiar de aires.
Ya sea como segundo portero o para pelear con Nyland por la titularidad, el de Arnedo, de 26 años, considera una oportunidad única poner rumbo a Nervión. El Rayo también ha llamado a su puerta, ya que necesitan reemplazar a Dimitrievski, pero el proyecto de Orta parece convencerle más en estos momentos.
Llegaría a coste cero y con una ficha muy baja, por debajo de la media del club, por lo que encaja perfectamente en la planificación. Ocuparía la vacante que dejará Dmitrovic, que precisamente es uno de los efectivos que tendría en mente el Rayo para la portería.
Se trata de un meta desconocido para el público hispalense, pero goza de cierta experiencia internacional. Formado en la cantera de Osasuna, firmó por el filial del Mónaco para comenzar una carrera que también le llevó a la Premier de la mano del Brendford. Como dato a tener en cuenta, la mitad de sus derechos deportivos pertenecen al club monegasco.